12/06/2025
09:43 AM

'Ahora tenemos que ver sólo hacia arriba”

  • 25 octubre 2011 /

El Vida no se relaja. Ayer mismo el plantel cocotero comenzó a preparar su salida de la catorceava fecha, jugando como local contra Necaxa.

El preparador Patricio Negreira ordenó una sesión de ejercicios regenerativos para evaluar a los jugadores. Hoy el plantel madrugará a la cancha de Montecristo para adelantar su preparación.

El sorpresivo triunfo ante Marathón (2-1) volvió a meter al Vida con aspiraciones de clasificar.

“Sí, fue un resultado importante que nos abre amplias posibilidades de clasificar, pero sabemos que el torneo será cada vez más difícil y tenemos que estar bien preparados para mantener el paso”, manifestó el volante Francisco Pavón quien no vio acción contra los verdes en el Yankel Rosenthal.

“Fue por disposiciones técnicas”, explicó.

Sobre el supuesto penal sancionado por el árbitro Mario Moncada y que significó la ventaja del Monstruo, Pavón opinó que, “creí que el árbitro nos iba a perjudicar el trabajo”.

“Me tocó ver el partido desde afuera y ciertamente jugamos bien. Referente al penal no creo que existió; fue de esas jugadas que se dan montones en los partidos y si es así, en cada juego se tendrían que pitar de cinco a diez penales”.

“Cuando vimos esa acción pensamos que el árbitro nos iba a perjudicar, afortunadamente los compañeros supieron sobreponerse y sacar el resultado”.

Sobre su próxima salida contra Necaxa el experimentado jugador rojo sostiene que será complicado porque “Necaxa llega necesitado de puntos”.

“Tenemos que salir con la misma responsabilidad de ganar, vamos por buen camino y aquí solo nos toca mantener el paso, jugar bien y mirar hacia arriba”.