22/06/2025
11:23 AM

Agárrenlos

En Italia dos catrachos pueden brillar hoy. Uno es David Suazo, el máximo referente, delantero del Cagliari que hoy se enfrenta a Torino que al igual que los sardos luchan por salvarse del descenso.

En Italia dos catrachos pueden brillar hoy. Uno es David Suazo, el máximo referente, delantero del Cagliari que hoy se enfrenta a Torino que al igual que los sardos luchan por salvarse del descenso.

En teoría parece un partido fácil, porque los “vecinos de la Juve” se encuentran dos peldaños abajo que el Cagliari; sin embargo, la derrota que sufrieron el sábado anterior de 3-0 ante el Chievo Verona puede darles motivos suficientes como para no querer perder un juego más que puede darles un puntillazo para

mandarlos a la serie B.

Otro aliciente más de este encuentro es que los rossoblú estrenarán técnico. Franco Colomba fue destituido de la dirección técnica de los sardos luego de perder ante la Lazio.

Quien llegará motivado a su partido ante el Empoli es lateral catracho del Messina, Edgard Álvarez.

El “mosky” jugó seis minutos en el encuentro anterior ante Siena, eso le bastó para darle a su equipo el triunfo luego de gastarse un golazo que inclusive un aficionado de celebrarlo tanto, falleció de un ataque al corazón.

Edgard se menciona entre los titulares y se espera que pueda ser determinante nuevamente.

El líder va por más

El Inter de Milán, líder absoluto e indiscutido de la Serie A italiana, recibirá hoy en su cancha a Udinese, sin pensar en disminuir la presión en dirección al “scudetto”, a pesar de sus catorce puntos de ventaja sobre el segundo colocado, el Roma.

“Las cosas que parecen simples en general son las más difíciles de conseguir. Es por ello que estamos trabajando con seriedad y aplicación pensando apenas partido a partido.

Al final, si resultamos ganadores, será un bellísimo título”, comentó el entrenador, Roberto Mancini.

En otro juego interesante el Milán visita al Palermo.

Calificación anterior según Espn

Suazo 6

Como era previsible, no puede ser siempre él quien le saca las papas del fuego al equipo. Estuvo de primera punta, de espaldas al arco y sin recibir nunca un balón.

Álvarez 7

Jugó apenas seis minutos, que sin embargo le alcanzaron para meter el gol decisivo, por encima un verdadero golazo. Sería lindo saber porqué juega tan poco.