La pasión por el fútbol es muy grande y con la presencia de Ronaldinho en Honduras son muchos los aficionados que no se quieren perder la oportunidad de mirar en persona al brasileño, es así que el catracho José Luis Villalobos viajó desde Choluteca para poder observar al sudamericano.
Villalobos es una persona minusválida que son importar todos los obstáculos ingresó al estadio Nacional desde las 12:00 del mediodía para poder observar al exdelantero Ronaldinho en el Partido por La Paz entre Motagua y Real España.
Algo curioso es que Villalobos es aficionado del Olimpia y Real Madrid, pero eso tampoco fue obstáculo para llegar al estadio Nacional de Tegucigalpa. 'Aquí no importa el color de camisa, vengo solo por ver a Ronaldinho que fue el mejor jugador del mundo en su momento y es de disfrutar todo lo que puede hacer dentro del terreno de juego', aseguró.
José Luis Villalobos llegó acompañado por su esposa.
|
José Luis Villalobos llegó al Nacional junto con su esposa Edith Martínez y tuvieronn muchos problemas para
conseguir sus boletos. 'Ya no pude encontrar las entradas en taquilla y fue solo por el mercado negro que conseguí dos entradas a sombra a 500 lempiras cada uno', confesó.
El sureño está ansioso en el pasillo del sector sombra norte con su esposa esperando mirar lo más cerca posible al exjugador del Barcelona Ronaldinho.