El lateral brasileño Adriano Correia se mostró emocionado tras firmar su contrato con el Barça y aseguró que pondrá todo de su parte para triunfar como azulgrana.
“Lo daré todo por estos colores. Uno siempre sueña con ir al Barça y cuando me enteré de que había una oferta y que Del Nido me dejaría marchar, me puse muy contento, me emocioné”, explicó Adriano en sus primeras declaraciones como azulgrana, efectuadas a los micrófonos de Barça TV.
Adriano firmó un contrato de cuatro años con opción a otro suplementario con el Barcelona, que lo blindó con una cláusula de rescisión de noventa millones de euros, según el club catalán.
El lateral brasileño agradeció el interés de la directiva azulgrana, encabezada por Sandro Rosell, en lograr su fichaje.
“Tengo que darles las gracias a todas las personas que han hecho posible este momento tan especial para mí: jugar en el mejor equipo del mundo”, declaró.
Adriano llega del Sevilla, en el que coincidió con los ahora azulgranas Dani Alves y Keita y en el que ha jugado de lateral y de interior, tanto por la derecha como por la izquierda.
Por eso ahora se pone a total disposición de Pep Guardiola: “Estos años se ha visto que puedo ser polivalente y eso me ha permitido conseguir muchos éxitos en el Sevilla.
Estoy más cómodo en la izquierda, pero me pongo a disposición de Guardiola, que seguramente ha dado luz verde por mi fichaje”, concluyó.
El brasileño de 25 años, que militaba en el Sevilla desde 2004, se convirtió en la segunda incorporación junto al valencianista David Villa.