23/06/2025
06:10 AM

'A Motagua es factible ganarle'

Real España no siguió el paso triunfal que llevaba.

Después de dos victorias, ya conocieron la derrota y el empate.

Real España no siguió el paso triunfal que llevaba.

Después de dos victorias, ya conocieron la derrota y el empate.

Ahora que ya obtuvieron esos resultados, deben continuar por la senda por la que comenzaron y para eso, su técnico Pepe Treviño ya analizó a su rival y fue claro en sus palabras y dio a entender que Motagua no es un súper equipo.

“Nuestro siguiente encuentro es difícil como los demás; sin embargo, estoy consciente que a Motagua es factible ganarle”,

apuntó Treviño.

El técnico aurinegro dice que es más fácil enfrentar un equipo que juega abiertamente. “El mérito en el partido contra el Vida lo tenemos nosotros, porque logramos meterlo atrás. A Motagua le gusta proponer y es mejor jugar con un equipo así, pero no critico la forma de hacerlo porque en el fútbol hay varios recursos”, dijo el estratega mexicano, quien añade que no pierde el optimismo.

/var/www/vhosts/laprensahn.com/httpdocs/imagenes/fotos/2007/interiores/3222.jpg

Pepe Treviño se dio tiempo para jugar con este pequeño hincha llamado “Oscarito”.

Polémica

En el partido del miércoles ante Vida, los aurinegros se molestaron por la forma de dirigir de Benigno Pineda, ya que el juez central no dio tiempo adicional a pesar de todo el tiempo que se perdió.

El timonel de la Máquina no quiso referirse sobre la polémica del arbitraje. “No me gusta hablar de los árbitros, para eso están ustedes, la prensa deportiva, para juzgar, además hay vídeos que pueden hablar”, detalló Pepe.

Curiosidades

1. El volante Alex Andino tuvo un altercado con el técnico del Vida, Ricardo Ortiz, pero aclaró que no quiso ofenderlo. “Si se sintió mal, sólo le pido que me disculpe”, afirmó.

2. El atacante Melvin Valladares contra Vida anotó el gol 1,600 en la historia de Real España. “No sabía ese dato, pero qué bueno que entré a la historia del club”, dijo.

/var/www/vhosts/laprensahn.com/httpdocs/imagenes/fotos/2007/interiores/3223.jpg

Después de haber conocido la derrota y el empate, los jugadores no quieren perder más puntos.