Más noticias

Delantero marroquí a prueba en el Real España

Noah Sadaoui llegó al cuadro aurinegro con la esperanza de poder convencer al cuerpo técnico aurinegro.

El atacante de 22 años de edad ya viste los colores de la máquina. Foto Delmer Martínez.
El atacante de 22 años de edad ya viste los colores de la máquina. Foto Delmer Martínez.

San Pedro Sula, Honduras.

El delantero marroquí Noah Sadaoui, quien estará a prueba, fue la principal novedad este día en el primer entrenamiento de la semana del Real España.

Su buena técnica y manejo de ambas piernas son las principales características del africano, en cuya hoja de vida destacan clubes como el Maccabi Haifa y el Ajax de Cape Town sudafricano.

"Me sentí bien, los muchachos me dieron una gran bienvenida y estoy expectante para lo que viene", fueron las primeras palabras de Noah al finalizar la práctica de este lunes por la mañana en la sede aurinegra.

El futbolista africano, quien confiesa que "me gusta jugar como delantero centro y moverme en el área", manifestó que "hay chicos bastante técnicos y físicamente fuertes, me siento feliz de estar aquí", eso en función de su valoración del fútbol catracho.

Consultado sobre si consideraba que era capaz de quedarse con la Máquina, Sadaoui asegura que "por supuesto que creo poder quedarme, trabajaré fuerte para quedarme en el equipo y formar parte del sueño de todos".

marroqui 2(800x600)
Sadaoui en la disputa de la pelota ante el arquero Luis López. Foto Delmer Martínez.

El jugador nacido hace 22 años en Marruecos y que se crió en Estados Unidos, cuenta que "he entrenando fuerte antes de venir aquí y a ver qué resulta. Real España nos abrió las puertas y me enteré que es un equipo grande este país", expuso.

Finalmente expresó que no siente presión por la obligación de convencer al cuerpo técnico, puesto que "estoy muy relajado, el equipo me hizo sentir como en casa. Marqué seis goles en el último club que estuve, que fue el Ajax de Cape Town, pero no traigo cuota goleadora y solo espero gustarle al Profe y quedarme en el equipo".

Ficha

Noah Wail Sadaoui

14 de septiembre de 1993, Casablanca, Marruecos

Trayectoria: 2013-2014 Maccabi Haifa, Hapoel Kfar Saba (2013, préstamo), Hapoel Nazareth Illit (2014, préstamo) y 2014-2015 Ajax Cape Town.