23/04/2024
02:03 PM

El Motagua presentó a Rubilio Castillo

  • 09 junio 2016 /

El delantero vuelve al club capitalino.

Tegucigalpa, Honduras.

El delantero Rubilio Castillo fue oficialmente presentado como refuerzo de Motagua y mostró su alegría por volver al equipo con el que fue campeón en 2014.

'Es un placer estar de vuelta a casa y estoy muy alegre. Es algo lindo regresar a casa, es lindo volver a vestir estos colores. Las expectativas son mayores, aprendimos mucho en el fútbol de México', dijo.

A pesar de acumular 34 goles con la camisa azul, RORUCA no promete festejos en esta nueva etapa con el Ciclón.

'Como dije el primer día que llegué a Motagua, no prometo goles, si no sacrificio y esfuerzo y, con base en ello, llegarán los goles'. El artillero afirma que 'regresar a Motagua es lo más bonito, por su afición y trayectoria del equipo; simplemente le digo a la afición que nosotros tenemos que sacar esto adelante'.

Rubilio, que tenía contrato de año y medio con Motagua y que hizo una extensión de seis meses más, viene de jugar en el Correcaminos del Ascenso mexicano, en donde marcó siete goles en 19 juegos.

'En Correcaminos dejé las puertas abiertas, me trataron muy bien, di lo que pude y siempre ofrecí mi entrega. Por cosas alejadas a mi voluntad tuve que desligarme del club'.

Su vuelta al Ciclón obedece a que el préstamo se venció y las directivas no se pudieron poder de acuerdo para sellar la continuidad del artillero en suelo azteca.

'A veces la gente dice que no duré ni un año afuera, la expectativa estar más tiempo, pero solo estaba a préstamo y ese es un tema de las directivas, por lo que eso se sale de mis manos. Me hubiese gustado seguir allá, pero vuelvo a casa', selló.