Christian Pulisic advierte a Honduras: “Venimos por la victoria”

El crack estadounidense que pertenece al Chelsea señaló que tienen bien estudiado al combinado catracho.

Pulisic es de las figuras de EUA y se reporta listo para la batalla ante Honduras. Foto Twitter US Soccer.
Pulisic es de las figuras de EUA y se reporta listo para la batalla ante Honduras. Foto Twitter US Soccer. /

San Pedro Sula, Honduras

La selección de Estados Unidos está lista para enfrentar este miércoles a Honduras (8:30pm) por la tercera fecha de la octagonal final.

El equipo de las barras y las estrellas arribó en horas de la tarde y el ambiente del equipo es de confianza y esperan sumar en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

El delantero Christian Pulisic habló previo al duelo que tendrá frente a la Bicolor. El atacante del Chelsea también destacó algunas virtudes del equipo catracho.

“Tenemos buenos jugadores en ataque, no es algo que nos preocupa la ausencia de los compañeros. El equipo está listo para responder luego de dos resultados que debieron salir mejor. Es un partido importante y queremos los tres puntos”, aseguró.

El equipo estadounidense ya ha visto vídeos de como juega el equipo catracho.

“Hemos visto el vídeo de sus juegos y vamos a hacer algunos ajustes, sabemos cómo jugar. Siento que las condiciones serán las mismas, tomaré la experiencia de los partidos anteriores para entregar lo mejor”, indicó.

De los resultados de su equipo donde han empatado los dos encuentros, Pulisic tiene claro que el equipo de las barras y las estrellas ya no puede ceder más terreno.

“Creo que el grupo está listo para responder con todo lo que ha sucedido. Obviamente dos resultados que deseamos que hubieran salido mejor. La cabeza de los muchachos está en alto y creo que estamos listos para un gran partido”, indicó.

En la parte física el delantero asegura estar en óptimas condiciones a pesar de desgaste por los juegos y viajes.

“Físicamente me siento bien. Tuve una buena recuperación y estaré listo para este miércoles”, recalcó.

La Prensa