26/04/2024
07:10 PM

"Estados Unidos llega 'blindada' a San Pedro Sula para enfrentar a Honduras"

  • 07 septiembre 2021 /

"

La selección norteamericana se enfrenta este miércoles al combinado catracho por la octagonal.

"

"

San Pedro Sula, Honduras

La selección Nacional de Estados Unidos arribó este martes en horas del mediodía al aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula para enfrentar mañana a las 8:30 pm a Honduras en el estadio Olímpico.

El conjunto de las barras y las estrellas llegó a tierras catrachas en un vuelo chárter de la compañía Delta a la 1.30 pm y el autobús que los traslada al hotel de concentración, ingresó a la pista del aeropuerto por lo que la delegación no tuvo contacto con nadie.

Desde la terminal aeroportuaria, una patrulla y cuatro motorizadas compuestos en 12 integrantes policiales, acompañan al equipo estadounidenses para el traslado al hotel.


"

Foto: La Prensa

"Este es el avión en el que llegó Estados Unidos al Aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula.

Blindados

El cordón de Seguridad en las instalaciones donde se concentrará la selección de EUA será grande.

Se tendrán policiales fuera, dentro y en los pasillos de las habitaciones donde estos se hospedarán. Serán 10 los uniformados que los resguardarán.

La misma cantidad policial en su llegada estará con ellos realicen su camino hacia el estadio esta noche (reconocimiento) alrededor de las 7:00pm.

Cabe señalar que el choque entre la H y el equipo estadounidense se realizará este miércoles 8 de septiembre en el estadio Olímpico y comenzará a partir de las 8:30pm, horario de Honduras.

"