Olimpia se refuerza con futbolistas de la UPN para disputar gira por Estados Unidos

El cuadro olimpista disputará cuatro juegos en Estados Unidos, dos de ellos ante los azules.

Olimpia jugará una serie de cuatro partidos en EUA. Foto David Romero.
Olimpia jugará una serie de cuatro partidos en EUA. Foto David Romero. /

Tegucigalpa, Honduras

El tricampeón Olimpia partió este miércoles rumbo a Estados Unidos en donde disputará una serie de cuatro partidos; entre dos ellos será frente a su gran rival el Fútbol Club Motagua.

La gran novedad en el cuadro albo es que se han reforzado con dos jugadores de Los Lobos de la UPN; ellos son los defensores Lesvin Medina y Nelson Muñoz.

Los dirigidos por Pedro Troglio cuentan solamente con Javier Portillo, Samuel Córdova, Gastón Díaz y Bryan Beckeles en la zona defensiva; ya que el resto están integrando la Selección Nacional y Sub-23 de Honduras.

De esta manera el tricampeón Olimpia le solicitó a la UPN el préstamo de los dos zagueros solamente para afrontar la gira que realizarán por EUA.

"Esto se maneja entre directivos la UPNFM y Olimpia. Esto se da por la bajas que tiene el equipo que están en las selecciones y se dio que viniéramos a préstamo para esta gira", comentó el central Nelson Muñoz.

Y añadió: "Ayer en la noche me escribieron que iba en el viaje. Yo ya había hablado con los directivos del Olimpia y que pasaría a préstamo a la UPNFM, pero no me imaginaba viajar a estos amistosos".


217439571_508645413721869_6023749104535024894_n (1)(800x600)El defensor Nelson Muñoz (derecha) ha estado entrenando con la UPN y ahora reforzará al Olimpia en la gira por EUA. Foto David Romero.

Los amistoso por Estados Unidos

El Olimpia comenzará su gira enfrentando el 23 de julio a las 7:30 pm al Limeño de El Salvador en duelo que se realizará en Atlanta.

Posteriormente el 25 julio en Houston, se enfrentarán al Blue Star United a las 6:00 pm en el Aveva Stadium.

Olimpia chocará en dos ocasiones ante el Motagua y el primero de los juegos se disputará el 30 julio en Charlotte a partir de las 7:30 pm en el Macklenbury Country Sportsplex.

El segundo clásico entre Olimpia y Motagua está programado para el 1 agosto y este será a las 4:30 pm en el Red Bull Arena de Harrison, New Jersey.

La Prensa