Luis Figo responde sin tapujos a las preguntas sobre los audios de Florentino Pérez

Al portugués le preguntaron por los audios filtrados en los que el presidente madridista arremetía contra él.

Luis Figo se pronunció sobre los polémicos audios de Florentino Pérez.

Tel Aviv, Israel.

El exfutbolista portugués Luis Figo consideró este martes un "asunto cerrado" la polémica generada por la difusión de unos audios en los que era criticado con dureza por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tras las disculpas que le ha transmitido el propio mandatario blanco.

En los audios desvelados por el diario El Confidencial, Florentino habló con insultos de algunas leyendas, jugadores y entrenadores del club. Esto ha dado la vuelta al mundo.

En ellas, el dirigente merengue acusaba directamente al exfutbolista luso. “Figo es quien jode el vestuario. Ha sido un hijo de puta como Raúl. Los dos más malos han sido Figo y Raúl”.

También se refirió a Figo cuando, en otro audio distinto, habló de Vicente del Bosque. "Llegó Figo y se hizo íntimo amigo de Raúl y entre los dos, con Hierro, administraban la plantilla. Pobre Vicente, si Vicente no pintaba nada".

RESPUESTA DE FIGO

Luis Figo fue el primero en hablar del escándalo de los audios, en los que Florentino Pérez también ataca a Iker Casillas, Raúl González, Vicente del Bosque, José Mourinho, Cristiano Ronaldo, Guti y Mesut Özil, entre otros.

"Creo que en una conversación privada se pueden tener expresiones que son fuera de contexto. Yo he tenido oportunidad de hablar con él y se ha excusado conmigo así que es un asunto cerrado", dijo el exjugador madridista en Israel tras participar en Tel Aviv en el duelo entre leyendas del Real Madrid y el Barcelona, que ganaron los primeros por 3-2.

"Es una conversación privada en la que se ha excusado, así que para mi es asunto cerrado", insistió la estrella portuguesa.

"Figo es el que jode el vestuario”, dijo Florentino Pérez en los audios publicados por diario El Confidencial.

La Prensa