Mauricio Dubón, intratable al anotar dos carreras

El beisbolista hondureño sigue destacando en las Grandes Ligas.

Mauricio Dubón ha disputado 62 partidos en la temporada 2021 con 143 turnos al bate. Foto Facebook Gigantes de San Francisco.
Mauricio Dubón ha disputado 62 partidos en la temporada 2021 con 143 turnos al bate. Foto Facebook Gigantes de San Francisco. /

California, Estados Unidos.

Mauricio Dubón sigue demostrando su casta y lo hizo en el partido donde los Gigantes de San Francisco aplastaron 11 carreras a 2 a los Phillies de Philadelphia en el Oracle Park.

El beisbolista hondureño fue gran protagonista en el importante triunfo al contribuir con dos carreras.

La primera carrera del juego para el sampedrano se dio hasta la baja de la séptima entrada.

Curt Casali se embasó por base por bolas, Mauricio Dubón anotó luego de ocupar previamente el lugar del venezolano Wilmer Flores.

Ya en la baja de la octava entrada, Dubón bateó sencillo al jardín derecho.
Brandon Belt se embasó con sencillo en el cuadro a segunda, Mauricio Dubón a segunda.

Luego Brandon Crawford bateó un doble a lo profundo del jardín central, Belt y Dubón aumentaron el marcador en la pizarra.

Este triunfo significó para los Gigantes mantenerse como el mejor equipo hasta los momentos con 46 victorias y 26 derrotas, dominando también el oeste de la Liga Nacional. Superando a los Dodgers, vigentes campeones, y los Padres.

Mauricio Dubón ha disputado 62 partidos en la temporada 2021 con 143 turnos al bate. Ha anotado 16 carreras, con 34 hits, y 4 jonrones.

Su promedio de bateo está en .238, además ha sido utilizado como campocorto, primera, segunda y tercera base, así como jardinero central.

Los Gigantes vuelven a jugar este martes a las 7:38 pm ante los Angelinos de Anaheim en el Angel Stadium.

La Prensa