Zidane lanza contundentes declaraciones de cara al Chelsea - Real Madrid

El estratega del cuadro madridista mostró su confianza de avanzar a la final de la Liga de Campeones.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid. Foto AFP.
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid. Foto AFP.

Londres, Inglaterra

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, reivindicó este martes que "hay que quitarse el sombrero ante este equipo" que ha logrado meterse en semifinales de Champions tras una temporada difícil, la víspera de enfrentarse al Chelsea en el torneo continental.

"Hemos tenido momentos complicados, pero hay que quitarse el sombrero ante este equipo, porque es un equipo que tiene carácter, que tiene personalidad y cuando las cosas se ponen complicadas, siempre están ahí", dijo Zidane en la rueda de prensa previa a la vuelta de semifinales de Champions.

"No es un milagro, hemos llegado hasta aquí por nuestro trabajo y creer en lo que estamos haciendo", aseguró.

"Estamos donde queremos y, sobre todo, es merecido. Mañana es otra semifinal y vamos a darlo todo en el campo para pasar", aseguró Zidane.

"Las sensaciones son buenas", insistió el técnico francés, que vuelve a contar con su capitán Sergio Ramos, repuesto de sus problemas musculares.

"Está con nosotros, significa que está preparado para jugar", aseguró Zidane, para el que "es lo más importante para nosotros, tener a nuestro líder, tener a nuestro capitán".

El técnico merengue también elogió al belga Eden Hazard, del que afirmó que "es un muy buen momento para él".

"Viene preparado. Esto es bueno porque vamos a necesitar a Eden, sabemos el jugador que es y va a ayudar al equipo, eso seguro", afirmó Zidane, advirtiendo que el miércoles "vamos a hacer nuestro juego".

"Vamos a tener que hacer un gran partido. En una semifinal de Champions sabes que tienes que sufrir en el campo", consideró.

Tras una difícil primera parte en la ida, el técnico merengue apuesta por "ser mucho más agresivos en defensa y después, con el balón, mostrar lo que somos capaces de hacer, porque somos capaces de hacer grandes cosas con el balón", sentenció.

La Prensa