22/04/2024
02:42 PM

El agente Mino Raiola y el padre de Haaland se reunieron con Laporta en Barcelona

  • 01 abril 2021 /

Raiola y el papá del goleador del Dortmund estuvieron unas dos horas hablando con el presidente azulgrana.

Barcelona, España.

Mino Raiola y Alf-Inge Haaland, representante y padre del delantero del Borussia Dortmund Erling Haaland, respectivamente, aterrizaron este jueves en el Aeropuerto de El Prat para negociar el fichaje del atacante noruego por el FC Barcelona, según avanzó el diario 'Sport'.

Riola y el padre de Haaland aterrizaron en la capital catalana pasadas las 9:30 horas, tal como registraron diversos medios gráficos, y allí les estaba esperando una persona de confianza del presidente del FC Barcelona, Joan Laporta.

ASÍ FUE LA REUNIÓN

Según el citado diario, ambos se reunieron durante aproximadamente dos horas con Laporta y el nuevo director de fútbol, Mateu Alemany, quienes les confirmaron, de primer mano, el interés del Barça por fichar al jugador.

Foto: La Prensa

El famoso representante de jugadores Mino Raiola y que es muy amigo de Joan Laporta cuando salía del aeropuerto de Barcelona.
De acuerdo a lo publicado por Sport, en la reunión se habló de las intenciones del Barcelona para fichar al delantero noruego. Laporta, en su campaña, ya había informado al entorno del jugador que si ganaba las elecciones, su intención sería la de acometer el fichaje de Haaland y ya fue informado de las condiciones económicas del traspaso.

Sin embargo, el presidente azulgrana quería un cara a cara con su entorno directo y por ello a la reunión acudió el padre del jugador. 'Tanto Raiola como el padre se han mostrado abiertos a fichar por el conjunto azulgrana aunque todo dependerá del precio final que ponga el Borussia Dortmund por el noruego. Desde el club azulgrana están convencidos que la ficha del jugador no sería ningún problema', asegura Sport.

Foto: La Prensa

El padre de Haaland también aterrizó a Barcelona junto a Mino Raiola.
Erling Haaland lleva marcados 33 goles en 31 partidos con el Borussia Dortmund esta temporada y, a sus 20 años, es una de las perlas más codiciadas del mercado futbolístico internacional.

El delantero noruego tiene una cláusula de salida en su contrato de 75 millones de euros a partir de junio de 2022. Pero acometer su fichaje este verano podría costar más del doble.

Hay muchos equipos interesados en Haaland, entre ellos el Real Madrid y el Manchester City, que sería el que estaría pujando más fuerte.

Foto: La Prensa

Haaland y su padre son muy unidos.