23/04/2024
08:05 PM

Real Sociedad y Real de Minas arrancan con un empate en Tocoa

  • 17 febrero 2021 /

Rony Martínez abrió el marcador en su regreso a los tocoeños y lo empató Axel Barrios.

Tocoa, Honduras.

Real Sociedad y Real de Minas igualaron este miércoles 1-1 en el estadio Francisco Martínez Durón, en el partido de la primera jornada del Torneo Clausura 2021 de la Liga Nacional.

El punto es clave para los mineros que mantienen la distancia de siete puntos (13) con respecto a los tocoeños (6), que dejaron escapar una gran oportunidad de acercarse en sus rivales que luchan en la zona baja por no descender.

Los locales salieron a proponer en la cancha. Rony Martínez se tardó 11 minutos en estremecer las redes. El delantero, que volvió a Tocoa tras su paso por el Real España, marcó con un potente derechazo desde el borde del área que fue imposible para el portero sancristobaleño Julani Archibald.

En la segunda parte la tónica del juego cambió. Los mineros salieron con otra mentalidad y empataron rápido.

En el 51, Jack Jean-Baptiste ejecutó un tiro libre de gran manera, el balón pegó en el vertical, quedó rebotando en el área chica y aprovechó Axel Barrios para marcar a puerta vacía el 1-1.

Los visitantes tuvieron opciones para ganarlo, pero no fueron efectivos al final del partido.

LAS ALINEACIONES TITULARES:

REAL SOCIEDAD: Obed Enamorado, Danilo Tobías, Yeilor Gutierrez, R. Zapata, E. Salgado, S. Fernández, Jorge Claros, J. Canales, B. Rivera, Michael Antúnez y Rony Martínez.

REAL DE MINAS: Julani Archibald, David Mendoza, Ismael Santos, Robel Bernárdez, Kliffox Bernárdez, Axel Barrios, Dylan Andrade, Jack Jean-Baptiste, Jorge Almendarez, Joshua Nieto y Foslyn Grant.

ÁRBITRO: Armando Castro.