23/04/2024
02:36 AM

Motagua inició su pretemporada con sus nuevos fichajes y con el objetivo de frenar al Olimpia

El Torneo Clausura 2021 estará comenzando el próximo 16 de febrero.

Tegucigalpa, Honduras

Con nuevas caras y con el objetivo de evitar un tricampeonato del Olimpia, el Fútbol Club Motagua comenzó su pretemporada de cara al próximo torneo de la Liga Nacional de Honduras.

El conjunto azul realizó su primer entrenamiento en el Complejo Pedro Atala, ubicado en el sector de Amarateca.

Iván 'Chino' López, Josué Villafranca, Jesse Moncada, Diego Rodríguez, Oscar García y Juan “Camellito” Delgado, son los nuevos fichajes confirmados hasta ahora del Motagua por lo que los futbolistas mencionados se hicieron presente en el inicio de la pretemporada.

'Vengo a trabajar a competir y ganarme un puesto como titular, estoy muy contento de estar en este gran club. La competencia será grande, pero soy una persona que siempre piensa positivo y en grande y lucharé ´para retribuir la confianza que me han dado al contratarme”, señaló en rueda de prensa Diego Rodríguez, volante zurdo que llega procedente del Real de Minas.

Otra de las novedades en el entreno de los azules fue la presencia del zurdo Elmer Güity y Carlos 'Muma' Fernández, quienes militaron en la campaña pasada en la UPN y el club Fénix de Uruguay respectivamente.

En lo que respecta a bajas el ciclón no contará para la próxima campaña con Emilio Izaguirre, Félix y Wilmer Crisanto, además de Rubilio Castillo, que jugará en la primera división de Bolivia.

Cabe señalar que el próximo Torneo Clausura 2021 estará comenzando el próximo 16 de febero.