"Choco" Lozano fue nombrado MVP tras soberbia actuación ante Alavés: "Conseguiremos el objetivo"

El delantero hondureño anotó un golazo y dio dos asistencias en el triunfo 3-1 del Cádiz ante Alavés.

Cádiz, España

El delantero hondureño Anthony 'Choco' Lozano, autor de uno de los tres goles con los que el Cádiz (3-1) se impuso este domingo al Alavés, fue nombrado MVP del partido ya que además de su golazo dio dos astencias de gol.

El catracho tras el final del choque se mostró "supercontento" por su rendimiento y sobre todo por la victoria de su equipo.

"La victoria ha sido muy importante. En casa era la asignatura pendiente y queríamos empezar a ganar porque hasta ahora solo habíamos ganado un partido y ahora tenemos que empezar a pensar en el siguiente partido", apuntó el hondureño en declaraciones tras el partido a Movistar.

Choco Lozano espera que se repitan partidos como el de este domingo y "aportar al equipo" para que lleguen los triunfos.

Sobre el partido, reconoció que "a raíz de la expulsión" de un jugador del equipo rival en los inicios de la segunda parte, con el 1-1 en el marcador, "hubo mas espacios" y que lo supieron "aprovechar".

"Es la línea que tenemos que seguir, con ese espíritu de trabajo, y compitiendo de esta manera conseguiremos el objetivo", dijo el delantero en referencia a la permanencia en la máxima categoría en esta temporada del regreso a LaLiga Santander.

Lozano insistió en que "trabajar es lo que da la vida", además de "aprovechar las oportunidades" que tenga para mostrar un buen rendimiento en un equipo que tiene como filosofía de juego "defender bien y aprovechar los espacios".

La Prensa