Real España ya calbalga con "El Potro" Gutiérrez

El equipo aurinegro comenzó la pretemporada con vistas al torneo Clausura 2020/2021

El Potro Gutiérrez tiene su primera experiencia en primera división y en el extranjero. Su carrera la realizó en México.
El Potro Gutiérrez tiene su primera experiencia en primera división y en el extranjero. Su carrera la realizó en México. /

San Pedro Sula, Honduras

El nuevo proceso de Real España comenzó bajo el mando del entrenador mexicano Raúl el Potro Gutiérrez. Este martes los futbolistas citados se presentaron a la sede del club.

Previamente a realizar trabajos físicos, hubo la respectiva charla de bienvenida. Además de una reunión privada.

De las caras experimentadas destacaron Mario Martínez, Luis “Buba” López, Jhow Benavídez y Allans Vargas. Hubo muchas caras de futbolistas de reservas que intentarán sorprender y tener una oportunidad en el primer equipo.

Altas y bajas

En cuanto a fichajes, el entrenador campeón del mundo Sub-17 en 2011 con México, espera incorporar al menos a cinco refuerzos. La mayoría del extranjero.

Están trabajando de la mano sobre el asunto con el director deportivo, el costarricense Javier el Sheriff Delgado.

Entre los futbolistas nacionales que tienen en la mira se encuentran el lateral derecho Wisdom Quaye de buen suceso en el Vida y el habilidoso atacante Jeison Mejía quien ha destacado en Real Sociedad.

Las bajas más sonadas en el plantel aurinegro fueron los delanteros ángel Tejeda y Rony Martínez, además de los uruguayos Pablo Pirez, Delis Vargas, Santiago Correa y Matías Soto.

La Prensa