25/04/2024
12:04 AM

¡Vergonzoso! Jerry Bengtson le tiró un botellazo a Mathías Techera durante la batalla campal

  • 28 diciembre 2020 /

El delantero del Olimpia agredió el defensa uruguayo del Marathón y podría recibir un fuerte castigo.

Tegucigalpa, Honduras.

Jerry Bengtson dejó ver una imagen lamentable durante el final del partido Olimpia-Marathón por la vuelta de la final de grupos en el estadio Nacional. El delantero hondureño mostró ser un mal perdedor con una actitud vergonzosa.

Luego de que el juego terminara, los jugadores de ambos equipos, así como los entrenadores, protagonizaron una batalla campal en la cancha y en medio de todo eso Bengtson agredió al futbolista uruguayo Mathías Techera con un botellazo en la cabeza.

En un video que circula en las redes sociales, una persona que se encontraba en el campo, grabó el momento en el que el atacante de los merengues le lanza una botella llena de agua al defensa sudamericano, quien cayó al suelo luego del impacto.

DENUNCIA

En la conferencia de prensa después del encuentro, el asistente de Héctor Vargas en el Marathón, Jorge Pineda, denunció la agresión de Jerry Bengtson contra Mathías Techera.

'Es lamentable que pasen estas cosas, hay que ser buen perdedor y hay que valorar lo que hizo Marathón, varios jugadores vieron a Bengtson que tiró una botella llena de agua. Son cosas que se salen de todo contexto, hay que apuntarle a lo que se viene, no es bueno para nuestro fútbol', declaró Pineda.

POSIBLE CASTIGO

Jerry Bengtson podría recibir un fuerte castigo tras esta penosa acción si la Comisión Nacional de Disciplina entra a valorar lo sucedido luego del partido.

El goleador olimpista se expone a una sanción de de cuatro a cinco partidos de castigo.