17/04/2024
12:16 AM

¡Triste noticia! Muere reconocido periodista hondureño de ESPN en Nueva York por COVID-19

La pandemia del coronavirus cobró la vida de Marvin Sandoval, un querido periodista hondureño.

Nueva York, Estados Unidos.

El fútbol también se pone de luto cuando físicamente fallecen hombres como el hondureño Marvin Sandoval, uno de los periodistas deportivos más queridos en la ciudad de Nueva York.

El jovial comunicador durante semanas luchó ante el COVID-19 y como en esos partidos de poder a poder cayó al minuto 90, dejando a sus compañeros, radioescuchas y familiares entre sollozos, luego de este amargo desenlace. La cobertura de los eventos deportivos no será la misma, el área tri estatal sentirá grandemente su ausencia.

TRAYECTORIA

Foto: La Prensa

Marvin Sandoval en un selfie con Carlos Tévez, futbolista argentino de Boca Juniors.
Oriundo de San Pedro Sula, desde su llegada hace muchas décadas a Nueva York, ligó su vida al periodismo deportivo, algo que le apasionó y para lo cual invirtió gran parte de su tiempo.

Su dedicación le permitió ser parte de ESPN Radio, donde se destacó como conductor del programa “Ronda Deportiva”, en el que compartía las informaciones sobre el fútbol y en especial, de los clubes que más amó: Real España, New York Red Bulls, Barcelona, entre otros.

Foto: La Prensa

Imagen de hace varios años de Marvin con un joven llamado Neymar.
A través de su trayectoria tuvo la oportunidad de cubrir de cerca a los principales clubes del mundo, momentos únicos en la carrera de un comunicador social, que en muchas ocasiones ameritaban una imagen para el recuerdo.

Foto: La Prensa

El periodista hondureño posando con Andrea Pirlo.
Su página de Facebook la decoran imágenes de Leonel Messi, Carlos Tévez, Andrea Pirlo, Mario Kempes, Neymar Jr., los seleccionados nacionales Maynor Figueroa, Alberth Elis, Antony 'Choco' Lozano, entre otros.

Foto: La Prensa

Sandoval junto a Mario Kempes.

MENSAJE DE LA ESPOSA

Claudia Marchessini, esposa de Sandoval, informó que próximamente se darán a conocer los detalles del sepelio, además pidió no escribir cosas tristes de él y que lo recuerden por algún momento hermoso que hayan compartido.

Foto: La Prensa

El mensaje que publicó la esposa de Marvin Sandoval.
Para concluir, la compañera de vida del comunicador escribió: “Anoche el amor de mi vida se fue a descansar a los brazos de Dios, les pido que sus oraciones sean para que Dios nos de fortaleza y consuelo”.

Piden ayuda para cubrir los gastos funerarios (INGRESE A ESTE LINK).