25/04/2024
03:40 PM

¡Sorpresa! El Platense anuncia la salida de Carlo Costly

  • 21 septiembre 2020 /

El delantero hondureño se había presentado a la pretemporada del club escualo y hoy se informa que no sigue en el equipo.

Puerto Cortés, Honduras

A pocos días del inicio del Torneo Apertura 2020, el club deportivo Platense de Puerto Cortés sorprendió este lunes en horas de la tarde al anunciar la salida del experimentado delantero hondureño Carlo Costly.

Pese a que el exseleccionado se había hecho presente a la pretemporada del club, este día el club escualo informó que llegó a un acuerdo para rescindir el contrato con el atacante.

'El Platense expresa públicamente su agradecimiento a Carlo Costly por el profesionalismo, compromiso; la dedicación y el positivismo como líder del club escualo', notificó mediante comunicado el equipo porteño.

Y añadió: 'Club y jugador hemos llegado de común acuerdo a la rescisión de contrato a la fecha'.

Foto: La Prensa

Motivo de su salida

Diario LA PRENSA conoció que Costly se marcha del club porteño por algunos proyectos personales y planea regresar al club en unos meses para retirarse con ellos.

'El Platense en un futuro cercano se honrará en poder realizar el digno homenaje de retiro futbolístico como se lo merece. ¡Hasta siempre 'Cocherito!', fue el mensaje de despedida de la institución.

Con Carlo Costly, el Platense sigue reportando bajas para esta nueva temporada ya que anteriormente se fueron del club jugadores como Diego Reyes, Rafael Zúniga, Joshua Nieto, Jeffri Flores, Elison Rivas, Alejandro Gugliemo y German Yacaruso.

El Tiburón estará comenzando el Apertura 2020 frente al Vida de La Ceiba en duelo a realizarse el próximo 3 de octubre.