24/04/2024
12:27 AM

¡Sorpresa! Entrenador español Tony Hernández dirigirá en la Liga Nacional de Honduras

El estratega europeo se hará cargo del club Real de Minas.

Tegucigalpa, Honduras

Sorpresa. El fútbol de la primera división de Honduras tendrá para la próxima campaña a un entrenador de nacionalidad española dirigiendo en la Liga Nacional.

El Real de Minas, por medio de su presidente Gerardo Martínez, confirmó en Exclusiva a Diario LA PRENSA que el español José Antonio Hernández será el estratega del club minero para el Torneo Apertura 2020 de la Liga Nacional.

'Estamos trayendo un técnico español, Antonio Hernández. Esperamos que se acople a la filosofía del club', anunció el presidente del Real de Minas en Facebook Live con el diario Líder de Honduras en la que participan Rolin Peña y Elías Názar y en donde se pronuncian sobre el inicio del próximo campeonato.

El español Tony Hernández estará arribando a territorio hondureño la próxima semana y se encargará de los fichajes y salidas del equipo.

'Comenzaremos con la base que tenemos, esperamos que llegue el técnico el 3 de septiembre. Que mire las necesidades que falten', indicó Mazariegos.

Carrera

José Antonio Hernández llegará a Honduras luego de dirigir al Mukura Victory Sports de la primera división de Ruanda en donde logró el título de la Supercopa de ficho país en el 2019.

El estratega cuenta con 39 años de edad y debido a su buen trabajo en Ruanda fue candidato para asumir las riendas de dicha selección africana.