Al-Khelaifi, dueño del PSG, anuncia el futuro de Neymar y Mbappé: "No se irán nunca"

El presidente del club parisino dejó en claro cual será el futuro de sus dos estrellas.

Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, confirmó que Neymar y Mbappé seguirá en el club parisino.
Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, confirmó que Neymar y Mbappé seguirá en el club parisino. /

Lisboa, Portugal.

El presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, se mostró eufórico tras la remontada en el descuento ante el Atalanta este miércoles para avanzar a semifinales de la UEFA Champions League, con gran participación de Neymar y Mbappé, a quienes ve con un largo futuro en el equipo parisino.

"Ney, con Kylian (Mbappé) es uno de los mejores jugadores del mundo, está entre los tres primeros. Ney fue el hombre del partido, tuvo un gran partido. Él y Kylian nunca se irán, se quedarán en el PSG", dijo después del encuentro de cuartos de final en Lisboa.

El PSG estaba ya casi eliminado cuando en el minuto 90 y en el 93 llegó la remontada, salvando finalmente el proyecto millonario tras casi una década de inversión catarí. "Es un día muy especial para nosotros, es magnífico. Es algo especial, lo necesitamos para cambiar mentalidades. Estoy muy orgulloso, agradezco a los jugadores, al personal", afirmó a RMC Sport.

Mbappe-Neymar0.1(800x600)
Neymar y Mbappé celebrando la clasificación a semifinales de la Champions League. Foto AFP

"No fue fácil después de detener el Campeonato. Mostramos una gran mentalidad, grandes jugadores. Estoy muy feliz. Esta es la primera vez que llegamos a semifinales, es histórica", añadió.

Pese a celebrarse ya como un éxito, el presidente del PSG apuntó a que desde mañana estarán pensando en la semifinal que jugarán contra el Atlético de Madrid o el Leipzig. "Nuestro objetivo es llegar muy lejos. Hoy no pensamos en la final. Es muy importante cambiar la mentalidad de los jugadores, del equipo y de los medios también porque todos dudan del PSG todo el tiempo. Hicimos un guión maravilloso hoy", finalizó.

La Prensa