20/04/2024
08:18 AM

Video: Alberth Elis anotó y fue expulsado en derrota del Houston Dynamo

  • 19 julio 2020 /

El delantero hondureño fue protagonista en duelo de la jornada 2 de la MLS.

Florida, Estados Unidos.

El delantero hondureño Alberth Elis fue protagonista en la derrota del Houston Dynamo de 2-1 ante el Portland Timbers por la jornada 2 de la ' MLS is Back”.

'La Panterita' anotó un gol por la vía penal siendo el segundo en la presente campaña del nuevo torneo del fútbol en Estados Unidos, pero lamentablemente terminó siendo expulsado posteriormente del encuentro.

Portland Timbers abrió el marcador a los 59 minutos gracias al gol de Jeremy Ebobisse, seis minutos después el argentino Marcelo Blanco amplió el marcador.

Sobre la recta final del choque vino el protagonismo de Elis. Al minuto 86 cobró un lanzamiento penal en donde no le pudo llegar a la pelota el arquero rival.

Pero la alegría personal le duró poco a Elis porque en dos faltas consecutivas que hizo, en los minutos 87 y 88, respectivamente, recibió sendas tarjetas amarillas por parte del árbitro del encuentro, Ismail Elfath, y se tuvo que ir a los vestuarios antes de tiempo.

Al final el Dynamo intentó mantener la presión ofensiva, pero el equipo de Portland, que dirige el venezolano Giovanni Savarese, volvió a cerrar muy bien sus líneas.

El último partido de la fase de grupo de los Timbers será contra Los Ángeles FC, mientras que el Dynamo lo hará frente al Galaxy, en la tercera y última doble jornada que se va a disputar el próximo jueves, 23 de julio

De esta manera Alberth Elis no podrá ser de la partida en el juego en donde el Houston Dynamo tendrá que ganar para seguir con vida en la competición.