Oficial: Esteban Espíndola se marcha del Marathón

El zaguero argentino no continúa en el Monstruo Verde, que ya suma seis bajas.

El Marathón confirmó la salida del defensa argentino Esteban Espíndola.
El Marathón confirmó la salida del defensa argentino Esteban Espíndola.

San Pedro Sula, Honduras.

Esteban Espíndola ya no es más jugador del Marathón. El club verdolaga ha anunciado este martes en sus redes sociales la salida del defensa argentino de 28 años.

"NOTA OFICIAL: GRACIAS. Agradecemos a Esteban Espíndola por su esfuerzo, dedicación y entrega a nuestro CD Marathón, le deseamos muchos éxitos en su próximo proyecto", escribió en sus redes junto a una imagen del jugador.

Espíndola estuvo dos torneos en el Monstruo Verde, disputando 30 partidos y marcando tres goles. El zaguero sudamericano había jugado un campeonato con el Olimpia en 2018.

El futuro del argentino podría estar en el país vecino, Costa Rica. En la liga tica, el vigente campeón Deportivo Saprissa se ha interesado en el jugador y ya tendría cupo para un fichaje extrajero.

Esteban Espíndola forma parte de la desbandada que está ocurriendo en el Marathón. Con el nacido en San Martín, es el sexto jugador que se va del equipo luego de la crisis provocada por la pandemia del coronavirus.

Este mismo día, el Marathón confirmó la marcha del delantero Henry Romero, que se une a las bajas de Carlos Discua, Mario Martínez, Bryan Martínez y Bryan Barrios.

La Prensa