23/04/2024
02:36 AM

Marathón confía en la llegada del hijo de Martín Palermo

El nueve campeón de Honduras podría reforzarse con el hijo del exatacante argentino.

San Pedro Sula, Honduras

El gerente deportivo de Marathón, Rolando Peña, conversó con Diario LA PRENSA sobre la posibilidad de traer a Ryduan Palermo, hijo de Martín Palermo, para el próximo torneo Apertura 2020 de la Liga Nacional de Honduras.

Ver: Pedro Troglio ilusionado con dirigir en Chile

El entrenador de los verdes, Héctor Vargas, reveló en exclusiva a Diario LA PRENSA que el jugador argentino podría llegar al club.

“En su momento con el profesor Héctor Vargas lo hablamos, recuerde que él trabajó en Estudiantes de La Plata y dirigió a Martín Palermo, mantiene una buena amistad con el exjugador y se habló de la posibilidad de traer a su hijo”.

Y añadió: “Pero él no vendría por lo económico, sino para hacer algo parecido al brasileño Julio César Santos que vino al Marathón y terminó jugando en el Real Madrid. Si existe la posibilidad de traerlo, sería estupendo”, comentó.

Rolando Peña añadió: “Vamos a considerar a Palermo para el siguiente torneo'.

Foto: La Prensa

Ryduan es hijo del exgoleador Martín Palermo.
Recalcó que sería un atractivo poder tener en sus filas a Ryduan Palermo: “Sin lugar a dudas sería un atractivo tener a un jugador así, hay una posibilidad de traerlo, pero no hay nada concreto todavía”.

México

Palermo no ha tenido la suerte de su padre, aunque comenzó jugando en las reservas del Club Estudiantes de La Plata y luego firmó su primer contrato como profesional con el Arsenal de Sarandí en 2017.

Ryduan tiene 23 años e integra la plantilla de los Coyotes de Tlaxcala de la tercera división de México.