15/04/2024
12:48 AM

Chelato pregunta por el Olimpia tras superar estado crítico

  • 10 marzo 2020 /

El periodista Rudy Urbina, uno de los hijos de Chelato Uclés, compatió un mensaje relatando las primeras palabras de su padre.

San Pedro Sula, Honduras.

José de la Paz Herrera, mejor conocido como Chelato Uclés, ha mostrado enormes signos de mejoría después de que este martes dijera sus primeras palabras.

El periodista Rudy Urbina, uno de los hijos de Chelato Uclés, compartió un mensaje relatando las primeras palabras de su padre.

Chelato, quien estuvo dos semanas donde permaneció muy delicado de salud, preguntó que cómo había quedado el Olimpia que este martes se mide al Impact Montreal.

'Obviamente se le aclaró que el juego es por la noche', remarcó Urbina sobre su padre, quien todavía permanece bajo supervisión médica.

LEA: Chelato Uclés es desentubado y ya puede respirar por sus propios medios

Antecedentes

El técnico nacional ha ido mejorando en su salud luego de varios días ingresado en el Seguro Social capitalino, a donde llegó en la madrugada del 27 de febrero tras sufrir un preinfarto.

El miércoles de la semana pasada, Chelato Uclés despertó del coma en el que se encontraba y el jueves fue desentubado. En primera instancia se le quitó el sedante y ahora ya no depende de una máquina como lo estuvo en los últimos días.