06/12/2022
09:10 PM

Más noticias

Mbappé da negativo en el test del coronavirus

Medios franceses informan que el delantero del PSG ha sido sometido a exámenes médicos.

París, Francia.

Según informa RMC, el joven delantero francés Kylian Mbappé del PSG ha pasado de forma negativa la tarde de este martes el test del coronavirus.

El campeón del mundo en Rusia 2018, había presentado síntomas que le han impedido entrenar junto al resto de sus compañeros del París Saint Germain de Francia.

Ver: Las medidas que han tomado los clubes de Europa por el coronavirus

“Kylian está enfermo, vamos a ver si puede entrenarse esta noche un poco o mañana por la mañana. No ha estado en los dos últimos entrenamientos. Tiene un poco de fiebre, no mucha, pero tenemos que esperar”, fueron las palabras del técnico Thomas Tuchel del conjuntp parisino en relación a la salud de Mbappé.

Cabe recordar que Francia se ha convertido en el quinto país en la lista con más casos del COVID-19, allí se han detectado 1.784 infectados y 33 muertos. Por delante se ubican Corea del sur, Irán, Italia y China.

Mbappé tendría más que complicado disputar el PSG-Borussia Dortmund al no haberse entrenado en ninguno de los dos días previos al encuentro.

El París Saint Germain debe de remontar el 1-2 sufrido en la ida ante los alemanes en el choque a realizarse este miércoles a partir de las 2:00pm, hora de Honduras.

Cabe señalar que dicho encuentro deportivo se jugará a puerta cerrada debido a la epidemia del coronavirus.