27/03/2024
10:46 PM

Champions League: El PSG -Dortmund se jugará a puerta cerrada debido al coronavirus

  • 09 marzo 2020 /

El encuentro correspondiente a la vuelta de octavos de la Liga de Campeones se juega este miércoles 11 de marzo.

París, Francia

El partido de vuelta de octavos de final de la Champions entre el PSG y el Borussia Dortmund se disputará este miércoles en París a puerta cerrada, debido a la epidemia de coronavirus, anunció este lunes la prefectura de policía de París.

'Coronavirus: en aplicación de las medidas anunciadas en el consejo de defensa ayer por la tarde, el prefecto de Policía decidió que el partido PSG-BVB se disputará a puerta cerrada', tuiteó la prefectura.

Ver: La broma de Cristiano Ronaldo por el coronavirus en el Juve - Inter

Privado de una última prueba el sábado en el duelo liguero ante el Estrasburgo, aplazado por la epidemia de coronavirus, el PSG, que perdió 2-1 en la ida en Alemania, deberá jugar sin el apoyo de su público el miércoles en el Parque de los Príncipes.

'El París Saint-Germain toma conocimiento de la decisión de la prefectura de policía', escribió el club en un comunicado, sin precisar qué acciones realizará respecto a los aficionados que ya adquirieron su entrada.

Según el último balance oficial, 1.126 personas han sido contagiadas por el nuevo coronavirus en Francia, y 19 resultaron fallecidas.