El olimpismo recibe buenas noticias en el inicio del mes de febrero. El Olimpia ha anunciado la ampliación del contrato del entrenador argentino Pedro Troglio y su cuerpo técnico.
'El Club Olimpia Deportivo informa a su afición y a la prensa en general que hemos realizado la extensión del contrato de nuestro director técnico, el Profesor Pedro Troglio y su cuerpo técnico hasta la finalización del Torneo Clausura 2020-2021', dice el comunicado del club blanco.
El entrenador argentino llegó al Olimpia el año pasado para el Torneo Apertura 2019 y logró conquistar la Copa 31 de la Liga Nacional para los albos.?️ Comunicado Club Olimpia Deportivo pic.twitter.com/JYkL6Ajq2S
— Club Olimpia Deportivo (@CDOlimpia) February 1, 2020
TENÍA OTRAS OFERTAS
Antes de firmar su renovación, a Pedro Troglio le salieron ofertas de otros equipos, en su país y también fue mencionado para dirigir a la Selección de Venezuela.Olimpia ahora se prepara para encarar el clásico capitalino contra el Motagua, el cual se disputará en el estadio Olímpico de San Pedro Sula y en este mes también comenzará su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf, donde enfrentará al Seattle Sounders de la MLS.
@TroglioPedro Capitán del barco⚓ hasta el 2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣#SomosOlimpia pic.twitter.com/yaXhbBxECi
— Club Olimpia Deportivo (@CDOlimpia) February 1, 2020