Más noticias

Pedro Troglio sobre el Olimpia: "Si el domingo no ganás, ya es una alarma"

El técnico del Olimpia se refirió a varios temas de la actualidad de su equipo, que perdió el invictor ante Platense.

Pedro Troglio espera por una victoria ante Real España.
Pedro Troglio espera por una victoria ante Real España.

Tegucigalpa, Honduras.

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, habló este viernes sobre varios aspectos de su equipo después que sorpresivamente perdiera el invicto y el liderato del torneo Apertura 2019 de Liga Nacional al caer 1-2 ante Platense en Comayagua.

No tiene reparos en aceptar que a nadie le gusta perder, pero también piensa que a su equipo se le ha complicado jugar fuera del Estadio Nacional y hacerlo sin público: "Lógico que a uno no le gusta perder, el fútbol tiene estas cosas y bueno es algo que se nos ha complicado porque no es lo mismo jugar fuera de tu cancha y sin gente", comenzó diciendo.

Estrictamente sobre la actuación de sus muchachos ante el Tiburón dice: "Hemos generado acciones y bueno, dejamos de hacer algunos cosas y luego Platense generó y concretó".

Troglio de inmediato piensa a futuro y aparece enfrente la batalla que tiene que librar ante Real España, " tenemos un lindo partido", dice y casi de inmediato se lamenta "es una lástima porque es un juego sin gente".

TABLA DE POSICIONES

En su opinión al Olimpia le ha afectado jugar fuera de su cancha y sin gente. Y así tendrá que hacerlo ante Real España: "A nosotros nos ha dañado eso, aunque no es excusa porque tenemos plantel para ganar sin gente".

A su próximo rival le dedica elogios pues cree que en funcionamiento no ha sido lo que los resultados reflejan: "El Real España me parece que no ha logrado lo que merece, han errado goles increíbles y creo que están pasando una mala racha de resultados".

Esta vez no adelantó su once y tampoco aceptó tener una alineación de memoria: "No tengo 11, es una mentira lo del 11 ideal. Somos el único equipo que de acá a noviembre va a jugar cada tres días, necesito darle confianza a los demás jugadores", dijo.

Aunque se mostró inconforme con la caída ante Platense, no tuvo reparos en hablar de las consecuencias de una derrota ante la Máquina: "si el domingo no ganás ya es una alarma porque los demás se empiezan a alejar".