Más noticias

Alex López anota pero se lesiona en inicio del torneo en Costa Rica

El volante hondureño fue protagonista en el inicio del torneo.

Alex López anotó el primer gol para su equipo en el 2019. FOTO TWITER @ldacr
Alex López anotó el primer gol para su equipo en el 2019. FOTO TWITER @ldacr

San José, Costa Rica.

El mediocampista hondureño Alexander López tuvo un inicio de torneo agridulce en Costa Rica luego de que anotó, pero se marchó lesionado en la victoria de 3-1 de la Liga Deportiva Alajuelense frente al Santos de Guápiles.

Además de López, vio acción como titular Luis Garrido y en la segunda parte ingresó Roger Rojas, quien se encargó de marcar el tercer tanto a favor del club manudo.

Alexander López se encargó de abrir el marcador cuando apenas se jugaba un minuto. El ex olimpista dentro del área sacó un disparo colocado que se fue al poste izquierdo del arquero del Santos.

Tras haberse estrenado con anotación, llegaron las malas noticias para Alex López. El habilidoso jugador se tuvo que retirar del campo por una lesión que podría ser grave.

“De manera preliminar podemos decir que el hondureño tiene un esguince en su hombro izquierdo. Hay que valorarlo este lunes", informó el doctor Alfredo Gómez del cuadro manudo.

Luego los locales emparejaron los cartones. Bryan López en el minuto 9 siempre de la primera parte.

Posteriormente, el ariete Jonathan Jonathan MacDonal puso el 1-2 en el 30. Roger Rojas ingresó al min 59 y en el 85 se encargó de sentenciar el encuentro.