Courteney Cox se apunta al regreso de "Scream"

La actriz Courteney Cox confirmó la noticia en su cuenta de Instagram

Courteney Cox está emocionada por regresar a la exitosa saga de terror.
Courteney Cox está emocionada por regresar a la exitosa saga de terror.

Los Ángeles, California.

Courteney Cox anunció que volverá a "Scream" en la quinta entrega de esta famosa saga de terror, una cinta para la que ya estaba confirmado el regreso de David Arquette.

"Estoy deseando volver a ver esta cara", bromeó la actriz, muy conocida por la serie "Friends", en un mensaje de Instagram acompañado de la famosa máscara del asesino de "Scream".

El portal de cine Deadline aseguró que Cox volverá a interpretar a la reportera Gale Weathers.

Arquette, que fuera de la ficción es el exesposo de Cox, desveló en mayo que se meterá una vez más en la piel del sheriff Dewey Riley en esta nueva película de "Scream".

Courteney Cox volverá a interpretar a la reportera Gale Weathers.

Otra integrante original del elenco como Neve Campbell, que se convirtió en una estrella mundial gracias a "Scream", está barajando incorporarse al proyecto, aunque todavía no hay confirmación oficial al respecto.

En una entrevista de mayo en YouTube con el periodista Jake Hamilton, luego borrada del sitio pero que fue recogida por medios estadounidenses, la actriz confirmó que ha mantenido negociaciones.

"En principio, yo era recelosa de hacer otra cinta de 'Scream' sin Wes Craven porque él era un genio y la razón por la que esas películas son lo que son. Pero los directores (de esta nueva cinta) vinieron a mí con un gran aprecio por el trabajo de Wes. De verdad le quieren rendir homenaje y eso significó mucho para mí", añadió.

"Ojalá seamos capaces de hacerlo", cerró.

Courteney Cox y David Arquette confirmaron su regreso a la saga.


"Scream" es una saga muy exitosa de terror que, desde el estreno de su primera película en 1996, dio una nueva vida al subgénero del "slasher" bajo la dirección de un ídolo del cine más perturbador e inquietante como Wes Craven.

El realizador, que también fue el responsable de la saga de "A Nightmare on Elm Street", murió en 2015.

Detrás de la quinta entrega de "Scream" se encuentra el colectivo de cineastas conocido como Radio Silence, que está formado por Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett y Chad Villella.

En principio, Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett serán los directores de la película mientras que Chad Villella figurará como productor ejecutivo.


La Prensa