15/04/2024
04:47 PM

Chicas Roland emprenden y transforman su bus en supermercado móvil

  • 08 julio 2020 /

La popular agrupación hondureña trata de sobrevivir a la pandemia del Covid-19, con una novedosa idea para ofrecer alimentos en La Ceiba.

Redacción.

Debido a la situación de emergencia que se vive por el Covid-19, cientos de hondureños se han visto en la necesidad de evolucionar y emprender con nuevas ideas de negocio, para poder poner el pan en sus mesas, hoy una agrupación hondureña ha causado sorpresa.

Se trata de las Chicas Roland y el Grupo musical Los Roland de La Ceiba, quienes modificaron su autobús de conciertos para la venta de productos alimenticios de manera temporal.

Los músicos, ofrecen verduras, frutas, lácteos y todo en abarrotería en barrios y colonias de La Ceiba como manera de subsistencia ante la crisis provocada por el coronavirus.

Mercado1

La agrupación hondureña ha nombrado el bus como 'Super Bus 0101' y los internautas en las redes sociales han salido para aplaudir su iniciativa cómo una forma de ganarse la vida.

Para ingresar al bus, los ceibeños deben cumplir con las medidas de bioseguridad para evitar el contagio del coronavirus, como la aplicación de gel antibacterial y el uso obligatorio de mascarilla.

Bus2

Emprendimiento

El sector del entretenimiento en Honduras es uno de los más afectados por la pandemia del coronavirus, debido a que no han podido realizar conciertos o shows en vivo, por lo que varios músicos y artistas han decido emprender en otro tipo de negocios.

Roland3

Las imágenes del novedoso bus se han viralizado en las redes sociales y algunos internautas esperan que la modalidad del bus se pueda copiar en varias ciudades del país.

BusFamoso

Más buenas noticias