Chicas Rolands regresan con “La ametralladora”

La compañía hondureña radicada en Miami refresca la imagen y música del famoso grupo

Las guapas y talentosas cantantes y coreógrafas captadas durante la filmación del clip que saldrá como un anticipo al festejo de sus 30 años en la música.
Las guapas y talentosas cantantes y coreógrafas captadas durante la filmación del clip que saldrá como un anticipo al festejo de sus 30 años en la música.

SAN PEDRO SULA.

La primera semana del próximo mes, MC Productions presentará el nuevo video musical de Las consentidas de Honduras.

Luego de una reestructuración en el grupo que en 2020 celebrará 30 años de trayectoria, el productor Mario Coto Jr., mejor conocido como Genio, produjo La ametralladora, el tema con el que las Chicas Rolands volverán a posicionarse en los primeros lugares del ranking musical de las radios tropicales de todo el país.

Vp Chicas4 211119(800x600)
Agenda.Este viernes, las artistas cantarán en Choluteca y el domingo llegan a Chinandega, Nicaragua

“La mayoría de las bailarinas son nuevas y las cantantes siguen siendo Claribel Cruz y Wendy Castro que son quienes se han encargado de poner a bailar a todos sus seguidores a través de tantos años”, explicaron de MC Productions.

El video estuvo a cargo del reconocido Isaac “Guty” Gutiérrez y se filmó en las calles de La Ciudad de los Zorzales, gran parte del mismo fue en el área de graffitis en el popular Paseo de los Caminantes.

Vp Chicas3 211119.jpg(800x600)

Diana Johnson, Natalia Díaz, Iris Cruz, Gabriela Mejía, Ashly Díaz, Elizabeth Ruby y Josselin Ramos se unen a Claribel y Wendy en esta nueva etapa del grupo femenino más famoso en Honduras y que, para principios del próximo año, ya planean un gira por diferentes ciudades de Estados Unidos junto con Kazzabe y El Chevo.