Seis maneras de curar un corazón roto

Después de haberte recuperado otras personas van a notar tu brillo y estarás lista para un nuevo amor

  • 28 oct 2016

Recuperarse después de una ruptura amorosa requiere un proceso de duelo que puede durar hasta un año. Los expertos de la revista Cosmopolitan proponen seis estrategias para que este sea menos doloroso y logres recuperar tu autoestima. Aquí te los resuminos:

1. Un clavo no saca a otro. Lo mejor es darte tiempo para asimilar si lo que te duele es haberlo perdido o el tener a alguien a tu lado. Sacar de tu sistema el dolor para luego enfrentar la soledad es bueno.

2. No más encierro. Hace tiempo que no estás contigo misma, disfruta de tus tiempos. Al final descubrirás que todo el tiempo que invertías en la otra persona puedes usarlo en ti.

3. Ponte en forma. Cambia tu rutina, lo que antes subías de peso viendo películas y pidiendo comida con tu pareja, ahora puedes bajarlo comiendo, cocinando saludable y haciendo ejercicio. Un cuerpo sano, ayuda a curar las heridas del corazón.

4. No busques. Cuando menos lo esperes, te darás cuenta que ya no sientes dolor, habrás sanado y es cuando estarás lista para un nuevo comienzo. Tu mente será liberada de pensamientos negativos, tu cuerpo estará saludable y tu corazón feliz y listo para recibir a alguien más.

5. Actívate. Disfruta a tu familia, amigos y haz planes nuevos, viaja y conoce. Todo esto te hará una persona nueva con conocimientos y actitudes distintas ante la vida.

6. Mantenerse ocupada. Cada día es un nuevo reto, piensa como cualquier adicto en rehabilitación que tiene que sobrevivir día con día, asimismo planea y resuelve cada día para que pase más rápido.