Cada una de ellas es distinta, gozan de diversas cualidades y habilidades que las distinguen del resto, en fin, son únicas e incomparables.
A continuación detallamos 4 tipos diferentes de amigas que el portal emedemujer afirma toda mujer debe tener para que te aporten diferentes consejos y lecciones:
Una amiga “alma gemela”:
Es la que se gana la corona de la amistad. A su lado te puedes mostrar tal y cómo eres, la has dejado ver tu lado más vulnerable, tus miedos y secretos. Siempre estará para ti cuando la necesites, por muy ocupada que ella esté.
La realista:
Es aquella que no tiene impedimentos en decirte las cosas tal como son. Alterna entre darte los mejores consejos -a veces muy duros de escuchar- y el estar contigo para ayudarte a tomar las decisiones más difíciles.
La amiga divertida:
Aunque no quiera decir que las dos anteriores no lo sean, pero una de las características de esta amiga es que siempre te hace reír por sus ocurrencias, es espontánea y carismática. Es esa que te hace ver el lado alegre de las cosas y siempre tiene una actitud positiva ante la vida, demás está decir que es a la primera que llamas cuando hay una “rumba” imperdible.
La amiga “mamá gallina”:
En un grupo de amigas siempre se necesita de una mente consciente, reflexiva, sensata y juiciosa; además, será la que se preocupe por el resto del grupo las 24 horas del día.
Ella es la conductora designada vitalicia y la que (casi siempre)crea los chats grupales..