Tendencia en cortes y peinados para hombres

Los cortes de cabello para hombres más populares van desde look clásicos hasta estilos nunca antes vistos

  • 08 feb 2022 / 13:02 PM

Mejore su imagen con uno de estos nuevos look geniales para cabello corto, mediano y largo. Lo tenemos todo, incluidos cortes de pelo con tupé, cortes de pelo cortos franceses, cortes de pelo clásicos para hombres, cortes de pelo texturizados, puntas modernas y peinados con trenzas.

¿Está pensando en cambiar su look y probar un nuevo estilo de corte de pelo? No busque más. Esta guía explica los últimos cortes de cabello para hombres y cómo peinarlos. Se trata de los mejores cortes de cabello para 2022 y peinados que todo hombre debería probar.

Asegúrese de tomarse el tiempo y leer todas las descripciones de cortes de cabello a continuación. Esto le ayudará a hablar con su peluquero sobre todos sus próximos cortes de cabello.

Es bueno saberlo y se asegurará de que obtenga lo que desea. Elija una nueva apariencia, muéstrele la foto a su peluquero y luego salga luciendo genial. Primero, hablemos de los desvanecimientos o fundidos.

Los desvanecimientos no son realmente cortes de cabello, sino la forma en que su peluquero mezcla el cabello de longitudes cortas a largas a los lados y en la parte posterior.

Los fundidos más populares son los bajos, medios y altos que sientan las bases para otros estilos de fundido. Cuando hablamos de bajo, medio y alto, esencialmente los expertos se refieren a las secciones de cabello de los lados y la parte posterior de la cabeza y dónde trabaja la cortadora y termina la mezcla (bajo, medio o alto).

Este tipo de corte se hizo popular el año pasado y se mantiene entre los favoritos de celebridades y modelos. Hay un estilo para cada personalidad.

Bajo desvanecimiento. se acorta con maquinillas de afeitar más abajo a los lados y en la parte posterior, más cerca de las orejas y la línea del cabello. En pocas palabras, su cabello se afeita más abajo de la piel en las áreas inferiores, pero no tanto en las áreas medias y altas de los lados y la parte posterior de la cabeza. Un desvanecimiento bajo tiende a mostrar el cabello más alto y le da un aspecto elegante con más flujo, como un corte de cabello cónico con corte de tijera.
Alto desvanecimiento: significa que la mayoría de los lados y la parte posterior de su corte de pelo están muy cortos. Más o menos hasta donde se rayaría el cabello. Un desvanecimiento o fundido alto a menudo se combina con cortes rapados, cortes de cabello altos y ajustados, copetes y cortes de cabello con tupé. Un desvanecimiento alto crea una mayor desconexión entre el cabello largo en la parte superior y los lados muy cortos. Si el caballero usa barba puede rebajarla a tono con el look.
Corto: Los cortes de pelo cortos son fáciles de manejar y peinar. Esta es la razón por la que tantos hombres optan por cortes de cabello de este tipo. Varios de los peinados de pelo corto pueden entrar en la categoría de un corte rapado. Los cortes de equipo de fútbol o militar, encajan en el perfil. Nos referimos a los cortes con partes superiores planas, la liga de hiedra y las medias altas son todos cortes de moda. Es un corte de pelo esculpido con maquinilla de afeitar. Hay quienes se pintan el pelo para lucirlo.
Corte “undercut: ”El undercut ha sido uno de los cortes más populares para cabellos medianos durante mucho tiempo. La verdad es que puede funcionar con cualquier largo de cabello. El cabello en la parte superior se mantiene más largo y se puede dejar desordenado o peinado hacia atrás. Puedes modificar su apariencia dejando crecer tu cabello en la parte superior, agregando puntas y texturas, o dejando crecer tu flequillo. También puede agregar un diseño de cabello para un factor extra genial.
Estilo copete: es un corte de pelo clásico para hombres que a menudo acompaña a un desvanecimiento medio o alto. El cabello en la parte superior en el frente se mantiene en cualquier lugar de una longitud media a larga. Para peinar y obtener un poco más de cuerpo y movimiento, use primero un secador y un cepillo para el cabello. Luego, use su crema para peinar en la parte delantera y trasera. Esto crea una protuberancia en la parte delantera y es más plano en la parte posterior.
Peinado hacia atrás: el cabello peinado hacia atrás siempre será genial. Simplemente pida un corte de pelo clásico de hombre de longitud media en la parte superior con flequillo más largo y lados cortos o el desvanecimiento de su deseo. Puede hacerlo con el pelo húmedo o seco. Solo toma un poco de crema para peinar, pásela por el cabello con los dedos o peine con un peine. Las pomadas o gel con brillo le darán un aspecto húmedo. Las pomadas de acabado mate se verán naturales.