Pro y contras del depilado láser

Conoce más sobre esta popular técnica. Es importante buscar manos expertas para obtener los resultados deseados

  • 22 ago 2016

Los métodos de depilación forman parte de la rutina de belleza femenina. Y muchas mujeres, cansadas del ritual de la depilación con cera o con rasuradora deciden invertir en un método que ofrece beneficios más a largo plazo: la depilación láser, que supone la eliminación del vello corporal en aquellas zonas tratadas.

Conviene puntualizar que la depilación láser no siempre significa una eliminación total del vello, pero generalmente, sí es posible llegar a reducir el 80%. Es muy importante que si estás interesada en la depilación láser solicites información a profesionales que te asesoren personalmente.

Desventaja
Uno de los inconvenientes de este tratamiento es que la tarifa es alta y además, la persona también necesita recibir varias sesiones antes de comenzar a visualizar los buenos resultados alcanzados.

Ventaja
Es posible tratar zonas específicas, como por ejemplo, las ingles. Una de las ventajas de la depilación láser es que, aunque sí puede producir ciertas molestias durante las primeras sesiones, por el contrario, es un método menos doloroso que otras fórmulas como la cera.

Importante
Al elegir un centro de depilación es muy importante comprobar que cuenta con un médico especialista en dermatología. El centro debe proyectar una imagen estética de limpieza y orden.