Los tintes metalizados acampan en el neceser femenino “porque sus partículas irisadas cambian de color y seducen a la mujer”, puntualiza el director de maquillaje de YSL, quien advierte que “los rojos, fucsias y anaranjados también pisan con fuerza”.El azul es el nuevo negro, y el borgoña, el nuevo rojo.
Por su parte, Essie Weingarten, experta en uñas, aconseja “aplicar crema de manos todos los días, aceite para retirar la cutículas, que jamás de deben cortar, limar las uñas siguiendo su forma natural y después aplicar dos manos de color.
Otros consejos
-Exfolia
Exfoliar e hidratar son los pilares básicos, aunque también resulta importante aplicar mascarillas nutrientes semanales y, de vez en cuando, baños de parafina.
- Pedicura
Mientras que la manicura resulta imprescindible hacerla una vez a la semana, la pedicura, cada quince días. No se debe olvidar que las cutículas no se cortan.
- Chequeos
Acude al menos una vez al año al podólogo para que retire las durezas impertinentes y estudie si existen hongos en las uñas, una enfermedad muy habitual.
Los colores claves para esta temporada son el rosa, el verde turquesa, el azul, el burgundy o vino. El blanco, negro y el gris, así como el ‘nude’, son atemporales.
|