Moda y belleza
‘No soy un trofeo’, esa es la traducción del lema de la campaña ‘I’m not a trophy’. Cara Delevingne ha posado desnuda ofreciendo su cuerpo como un lienzo para proyectar imágenes de las especies africanas en peligro de extinción.
“Soy extremadamente apasionada con los animales y estoy tan honrada de representar a una organización y una causa que está luchando por los derechos de estas vidas inocentes”, dijo Delevingne sobre este proyecto.
Para esta campaña de concientización sobre la vida silvestre, la modelo y actriz posó completamente desnuda para el lente del artista francés Arno Elias, quien luego colocó sobre el cuerpo de la estrella de Suicide Squad varias composiciones digitales de diversos animales salvajes en peligro de extinción.
Además de su apoyo a las especies más frágiles del ecosistema, Delevingne también busca empoderar a las mujeres con este poderoso trabajo.
“Quería resaltar a la mujer como figuras poderosas dentro de nuestra sociedad. Así como las especies que son cazadas como trofeos y mostradas como premios, las mujeres muchas veces son vistas como posesiones. Es hora de que nuestra sociedad termine el tratamiento de los humanos y los animales como trofeos”, dijo.
| Su cuerpo sirvió de lienzo para recrear hermosas figuras de la fauna animal.
|
La campaña está cobrando popularidad. Más información en http://imnotatrophy.org/
|