Las 7 personas que debes sacar de tu vida este 2016

Identifícalas para que no sigan robándote energía, solo así podrás seguir tu camino a la felicidad y la prosperidad

  • 08 ene 2016

Redacción. Existen personas en nuestras vidas que creemos son una bendición para nosotras, pero en el fondo hay una voz que nos dice que no es así. Es hora de que reflexiones y las saques de tu vida.

1. A quien te miente. Las personas que siempre están mintiendo, ya sea sobre noticias de su familia o de su trabajo, son demasiado tóxicas; sin embargo, tienes la oportunidad de dejarlos atrás.

2. A los hipócritas. Estas son las personas que nunca pueden sentir alegría por ti. Ellas claro que muestran tenerla, pero la verdad es que solo fingen. Ellas siempre tienen una personalidad artificial. Déjalas ir. Este mundo es muy grande para que encuentres a alguien que se va a alegrar por tu felicidad.

3. A quien no te deja luchar por tus sueños. Personas como estas buscan formas diabólicas para detenerte. E incluso cuando te dejan luchar por lo que quieres, es solo por mala voluntad. Ellas te están frenando para perseguir tus sueños, no quieren verte hacerlos realidad.

4. A quien no le gustan tus amigos. Los buenos amigos son como la arteria principal del cuerpo. Ayudan a circular cosas a través de tu corazón. Es posible que tengas muchos con quienes te sientes contenta, pero en un rincón hay algunas personas que no pueden soportar verte con esos amigos. Puede ser que quieran que seas su única amiga. Pero no puedes dejar a todos esos buenos amigos debido a este tipo de personas.

5. A quien solo te usa. Para algunas personas no eres más que un peón en su juego de ajedrez. Ellas saben cómo manipularte, eres su recurso. Así que es mejor alejarte de ellas de una vez.

6. A quien odia verte enamorada. Al fin estás feliz de haber encontrado el amor de tu vida. Pero hay personas que desean que no lo hubieras hecho. Tienen envidia porque lo encontraste antes que ellas.

7. A quien solo se compara contigo. Está bien ser competitivos. Pero algunas personas comparan todo lo que tienen en su vida con la tuya. La comparación es un ladrón de la felicidad. No dejes que roben tu alegría.

Características
*Cuando uno está contento consigo mismo también lo está con los demás.
*Cuando una persona se ve bien es porque le sale un aura de bienestar, y ese verse bien no tiene que ver con el físico, es producto de su interior.
*Conoce tu interior y aprende a ser agradecida con todo y todos, pues estas acciones son llaves que abren las puertas de la felicidad.