Es delgada por naturaleza, pero más allá de la genética, la modelo lleva una dieta y hábitos de alimentación saludables además de una rutina de ejercicios que respeta a rajatabla para mantener su silueta, ya que es una confesa comelona.
Kendall Jenner toma 12 tazas de té de hierbas y limón por día para mantener su cuerpo libre de toxinas. “Suelo empezar mi día con una taza de té de desintoxicante”.
Cuando tiene ganas de comer algo, prueba con una manzana y hace que la mayor parte de sus comidas sean frutas, verduras y proteínas magras. La dieta de Kendall es de estilo paleo, baja en carbohidratos.
Además, duerme entre 7 y 8 horas todas las noches para lograr cumplir con su agenda y sobre todo, con su rutina de ejercicios. Kendall cumple con una buena dosis de cardio, que generalmente es de running, varias veces a la semana.
| Su alltura y delgada silueta más su innegable belleza la han convertido en la musa predilecta de prestigiosas revistas de moda como Vogue.
|
La modelo reveló que para lucir un cuerpo de infarto, se mantiene fiel a su dieta basada en proteína magra, frutas y vegetales. Esta fabulosa dieta además de mantenerla en su peso ideal, también le aporta la energía necesaria para el exceso de trabajo que lleva a diario.
Sin embargo, Jenner, confiesa que el secreto para mantenerse tan esbelta está en dormir por lo menos 7 horas y consumir a diario trata doce tazas de su bebida depurativa favorita, una mezcla de té verde y limón. Y aunque no es aficionada al deporte físico y los ejercicios, intenta trotar de vez en cuando.
La carrera de modelaje Kendall se encuentra en su mejor momento.
|
Pues es una especie de Instagram pero dónde solo se suben fotos de comida. Son varias las celebs que tienen cuenta en esta red social como Gigi Hadid o Kim Kardashian y, gracias a ella, tenemos una nueva manera de saber qué comen nuestras it girls.
Kendall Jenner es una verdadera modelo que practica mucho deporte, pero su alter ego, Kenny The Chef, no pasa hambre por mantener su divino cuerpo. Pizzas, pasta a la bolognesa, sorbetes…