¿Y qué decir de sus hermanas menores, Kendall y Kylie, quienes al crecer comenzaron a generar atención por sus espectaculares cuerpos? Todo parecía indicar que Khloé quedaría relegada al último escalón de la familia, que actualmente ocupa su hermano Rob. Hoy, la historia cambia para ella, con un drástico cambio de look y muchos kilos menos.
Una de las polémicas que han seguido a Khloé es que Robert Kardashian no es su padre biológico
|
Luego de dos años de hacer del ejercicio parte de su vida diaria, Khloé coronó su transformación al compartir en redes sociales su nueva imagen. Pero la esencia de su transformación es un tema más profundo.
“Al ver mis fotos viejas nunca me di cuenta en ese entonces de lo poco saludable que era mi estilo de vida. A la gente le encanta llamarme ‘la chica gorda’, pero por más raro que suene, creo que nunca me consideré gorda”. Khloé compartió esta reflexión en su página de Facebook, acompañada de una imagen en la que presume de la cintura de avispa junto a una foto en la que se ve cuadrada. El cambio inició hace dos años, cuando atravesó la dura crisis matrimonial que la llevó a solicitar el divorcio de Lamar Odom en diciembre de 2013 y la hizo tocar fondo.
“Todos tenemos que empezar en algún punto y hacer algo es mejor que no hacer nada. Comienza poco a poco para que no te desanimes y te rindas. Recuerda que todo se trata de consistencia”.
“De verdad disfruto sudar mis frustraciones y vivir una vida más sana. Mis entrenamientos no son solo por vanidad. También son para dar claridad a mi mente y mi alma”.
El cambio de actitud y el esfuerzo de la socialite no serían nada sin la ayuda del entrenador Gunnar Peterson, quien ha contribuido a que los resultados en Khloé sean impresionantes.
La chica Kardashian se entrena de 4 a 5 días a la semana e integra en sus rutinas ejercicios pliométricos, que implican movimientos clásicos como lagartijas o sentadillas con mayor impulso o saltos, actividades con bandas de resistencia, ejercicios abdominales, pilates y sesiones de box. Un consejo que Peterson le da a las personas con una vida social agitada como la de Khloé es comer de manera defensiva.
Si hay un evento en la agenda del día se sugiere alimentarse antes para así evitar la tentación de los canapés. Consumir frutas, vegetales y mucha agua es, como siempre, obligatorio en cualquier régimen de trabajo físico.
“Estar en forma será un viaje de por vida. Estar en forma no se trata de ser mejor
que alguien, es ser mejor de lo que solías ser'.
|
Su filosofía
En su cuenta de Instagram, Khloé publicó la misma fotografía con una serie de “decretos” que hablan de su preparación mental al ayudarle a valorar su esfuerzo y mantener una actitud positiva frente al reto que representa el ejercicio físico.
“Estar en forma será un viaje de por vida. Estar en forma no se trata de ser mejor que alguien, es ser mejor de lo que solías ser. No estoy donde quiero estar y quién sabe si alguna vez lo esté. Pero estoy más sana que nunca gracias a mi entrenamiento”, escribió.
Conócela
Nombre completo: Khloé Alexandra Kardashian
Nació en Calabasas, Los Ángeles, California, el 27 de junio de 1984
Estatura: 1.77 m
Hermanos: Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, Kylie Jenner, Kendall Jenner, Rob Kardashian
Padres: Robert Kardashian y Kris Jenner
Síguela
instagram.com/khloekardashian
twitter.com/khloekardashian
facebook.com/KhloeKardashian
Las hermanas Kardashian han hecho de sus vidas e imágenes un imperio financiero.
|