Muñeca nupcial: los estilos que son tendencia

Elige el que más te guste y aplícalo a tu rostro de acuerdo con la hora y el lugar en donde será tu ceremonia

Redacción. Piel fresca y natural, con discretos toques luminosos, labios mates en tonos cálidos o fríos, pestañas enfatizadas al máximo y ojos al estilo smoky eye en colores ocres, dorados o violetas son algunas de las actuales propuestas en maquillaje para que luzcas hermosa el día de tu enlace.

Manuel Amezcua, makeup artist, comparte algunas de las principales tendencias que hoy imperan en el mundo del maquillaje nupcial.

1. Un look fresco es ideal para un enlace de día al aire libre, como un jardín, patio o terraza. Para ello, opta por un rostro natural, labios en tono mandarina mate, pestañas con abundante rímel y un ligero smoky eye en cobre satinado. Aplica de forma sutil en el contorno de tu rostro y mejillas un rubor en suave tono durazno. ¡Lograrás un balance perfecto entre ojos y labios!

Smoky eye en ocres y cobrizos, labios en un tono nude

2. Para una boda en una playa, muestra una piel fresca e hidratada y utiliza un iluminador nacarado. Enfatiza pestañas con tu rímel favorito y colorea los ojos con un smoky eye en ocres y cobrizos. Lleva tus labios en un tono nude.Y para una boda diurna, suma una capa ligera de glitter sobre el área del lagrimal y opta por un labial lila mate. No olvides agregar un ligero rubor rosado.

Maquillaje inspirado en un mundo gótico

3. En el caso de una celebración nocturna, sorprende a tu prometido e invitados con un maquillaje inspirado en un mundo gótico. Para lograrlo, destaca al máximo las pestañas con tu máscara predilecta y utiliza tonos rojos y vinos para cautivar con tus ojos. Aplica un ligero rubor en tonos cerezas y luce unos labios de impacto en color uva mate.

4. Para un enlace en una bella hacienda o en mágico bosque, lleva un maquillaje más enfatizado. Luce una piel bronceada, destaca al máximo tus pestañas y colorea los ojos con una paleta ahumada que fusione tonalidades violetas con negro.

Aplica destellos de glitter translúcidos desde tu lagrimal hasta el contorno de tus párpados. Tus labios lucirán majestuosos con un durazno glossy y tu rostró impactará aún más con un poco de discreto rubor soft pink.