Árboles de Navidad 2021: colores y decoraciones

Las tendencias le ayudarán a adornar su hogar con estilo, con una visión moderna y audaz comenzando por el árbol

Redacción. Estas tendencias de árboles de Navidad son lo que buscaba si necesita un poco de inspiración festiva. Como verán, las decoraciones son mucho más que rojo y verde, y hay otros tipos de adornos que las comunes esferas o los favoritos de la familia.

Tal vez quiera agregar a su colección ideas para árboles de Navidad, piezas diferentes a lo que siempre busca, o si busca un estilo completamente nuevo, los expertos ofrecen su opinión sobre los últimos estilos de esta temporada.

Por supuesto, la forma de pensar en las tendencias de los árboles de Navidad es que hay algunos productos básicos que nunca pasan de moda. Las luces centelleantes, los ornamentos relucientes y las cajas envueltas para regalo nunca caen en desgracia.

Hay dos temas bastante generales en términos de tendencias para esta Navidad, lo explicó la reconocida diseñadora de interiores Amy Neason para la revista especializada Livingtec.

El primero es un movimiento para ser abiertamente festivo y sin disculpas. Desde capas metálicas de lujo hasta combinaciones de colores nostálgicas y decoración maximalista, hay claramente un anhelo por todas las festividades que quizás no pudimos tener el año pasado.

La naturaleza prevalece como una gran fuente de inspiración para el estilo festivo.

Los tonos terracota terrosos y los materiales sostenibles ocuparán un lugar destacado, ya que buscamos continuamente acercar nuestros hogares a la naturaleza.

El tema de color para la Navidad de 2021 tiene que ver con brillos alegres tanto en combinaciones de colores tradicionales como en alternativas contemporáneas como el magenta y el azul que realmente traerán la diversión a sus celebraciones.

Por otro lado, los colores apagados van a ser una gran tendencia. Los tonos de verde olivo, gris suave y caramelo se ven sin esfuerzo hermosos en un árbol de Navidad e increíblemente sofisticados.