Perú.
De acuerdo con un estudio realizado por el parque temático para niños Divercity, el 71% de los padres peruanos asegura que sus hijos prefieren determinados productos o servicios influenciados por la publicidad que los rodea.
Hijo
La investigación también reveló que el 80% de los progenitores considera que los niños influyen en las decisiones de compra.
“Hay madres que indican que ya no pueden comprar promociones de ciertos productos porque sus hijos quieren una marca específica”, explica Luis Fernando Boza, gerente general de Divercity.
Para Boza, la influencia de los niños se hace notar con más fuerza en productos tecnológicos, comestibles y de entretenimiento.
Fuente: El Comercio
De acuerdo con un estudio realizado por el parque temático para niños Divercity, el 71% de los padres peruanos asegura que sus hijos prefieren determinados productos o servicios influenciados por la publicidad que los rodea.
Hijo
La investigación también reveló que el 80% de los progenitores considera que los niños influyen en las decisiones de compra.
“Hay madres que indican que ya no pueden comprar promociones de ciertos productos porque sus hijos quieren una marca específica”, explica Luis Fernando Boza, gerente general de Divercity.
Para Boza, la influencia de los niños se hace notar con más fuerza en productos tecnológicos, comestibles y de entretenimiento.
Fuente: El Comercio