Dra. Corazón
Hola, Doctora Corazón, yo te leo todas se semanas y me gusta mucho tu sección. Mi problema es que estoy confundido.
Mira, tengo esposa, con quien llevo siete años de matrimonio, pero tiene una tía que me gusta mucho y la verdad es que ya le dije y pensé que me iba a rechazar, pero no, me corresponde a pesar de que es casada, y ahora estoy muy confundido porque estoy saliendo con la tía de mi esposa.
No sé qué hacer, me gustaría que me dieras un consejo. Muchas gracias por tu comprensión y tu tiempo. Saludos.
Fernando, 23 años, comerciante.
Respuesta
¡Hooola!, ¿no sabes qué hacer?, ¿en serio?, ¿o es la justificación que te das a ti mismo para el lío que te has organizado? Sólo pregúntate a qué quieres llegar con la situación que has elegido. Ahora eres el amante de tu tía política, al haberte emparejado con su sobrina automáticamente es tu pariente también (¿no te habías dado cuenta?, ¡pues date!).
Haberte arrejuntado a los 16 años debió haber dejado en ti muchas curiosidades que ahora crees que vas a resolver con tu tía política ¿y en serio crees que eso ocurrirá? Lo único que va a pasar es que cuando tu mujer y el esposo de ella se den cuenta que ustedes tienen un romance va a arder Troya y vivirán en medio del conflicto, los cuatro.
Si vivir de la greña en tu familia es lo que querías tener, ya estás en el camino de tenerlo. ¿No quieres broncas? Deja de relacionarte inapropiadamente con tu tía política. Limiten la relación al parentesco que los une. Ni modo que me digas que el plan es separarte, que ella se separe y que ustedes dos se junten, ¿como para qué lo harían? No tiene sentido.