Le dio “todo” en la primera cita

Tuvo una aventura y está triste porque el hombre ya no la llama

Hola Doctora Corazón,te cuento mi problema.Tengo 36 años y soy casada, pero un conocido del gimnasio de 34 me invitó a salir y acepté porque él me gusta y era muy atento cuando coincidíamos; esa primera vez que salimos fui a su departamento, bebimos unas copas y tuvimos relaciones íntimas y ahora ya no me llama, ¿por qué crees que no me llame? Estoy tentada a pedirle que seamos sólo amantes. Diana


Querida Diana. Porque le diste muy rápido lo que buscaba. ¿Qué más podías esperar en medio de una cultura machista que pregona que hay “mujeres casadas mal atendidas”?, ya demostraste que sí hay; pero ahora no te comportes como una mocosa de 15 años que espera la llamada del chambelán del gimnasio luego de su primer beso.

Él sólo buscaba sexo y ya lo obtuvo, así que es posible que te llame de nuevo cuando quiera tenerlo de nuevo y es tu decisión aceptarlo o no, pero no esperes un romance de novela rosa: Sexo es sólo sexo y tú decidirás si le propones eso de hacerse amantes.

Espero que hayas usado condón para no tener que ponerle “soltero de 34” al niño, o a la enfermedad de transmisión sexual que pudiste haber pescado.