Enamorado de una manipuladora

La mujer tiene serios problemas con su actual pareja y él no sabe si ayudarle

Querida Doctora Corazón, espero que te encuentres bien. Desde hace unos años conocí a una chica que siempre me ha tirado los perros, pero siempre ha tenido una relación.

Siempre me cuenta que le va mal, que su pareja no la trata bien, lo cual he comprobado; pero me dice que no sabe qué hacer. No sé si deba decirle que me importa y apoyarla para que salga adelante o dejarla en su relación. Bruno.

Respuesta:

Querido Bruno, ¿en serio estás pensando en organizar una relación con una mujer tan manipuladora como la que me cuentas?

Date cuenta de que por años te ha coqueteado y por años sigue con esa “mala” pareja. Si ese hombre fuera tan malo como te lo platica esa mujer no serías su “amigo”, ya que ese hombre “malo” no le permitiría tener amistades.

A mí me suena más a que esa mujer juega a la víctima para ver quién cae en su juego. Si ella quisiera salir de ahí ya lo habría hecho o te habría pedido ayuda para hacerlo.

Si tú realmente quieres estar en pareja es tiempo de que busques a una mujer que no tenga compromiso con otro hombre y que no le guste hacer el papel de víctima, ya que este tipo de personalidades siempre van a buscar la forma de “verse en peligro”, claro, un peligro que solo existe en su mente. Sal de esa relación “amistosa” y busca una mujer a la que de verdad le importes.